Reinauguran Aeropuerto Internacional de San Antonio

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Tras permanecer once años con sus puertas cerradas y sus instalaciones inoperativas, este viernes 15 de septiembre el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez de San
Antonio del Táchira fue inaugurado por autoridades regionales y nacionales.

El primer vuelo inaugural fue desde Caracas hasta San Antonio del Táchira, se tiene estimado que esta sería la ruta de vuelos hasta el momento, pues dependiendo de la movilidad de pasajeros se incluirán nuevas rutas a diferentes estados del país, al igual que otros destinos internacionales. Las únicas aerolíneas que ya cuentan con oficinas en el aeropuertos son Conviasa y Estelar.

Algunos de los pasajeros que viajaron en este primer vuelo desde Caracas hasta San Antonio consideraron el vuelo como satisfactorio, y que a través de este aeropuerto el viaje desde la capital del país será más rápido, sencillo e incluso económico, así lo manifestó uno de los pasajeros que viajó en este vuelo inaugural.

También, Yesenia Piloti una de las pasajeras de este primer vuelo a San Antonio explicó que, “viajar por tierra es dificultoso, no hay casi gasolina, ni autobuses. El aterrizaje fue tranquilo. Ayer estaba desesperada no conseguimos como viajar pero ahora será más sencillo con el aeropuerto abierto y en funcionamiento», dijo.

Ambos países serán beneficiados

Según Alejandro Mahé, Cónsul de Colombia en San Antonio del Táchira detalló que, “esta reapertura del aeropuerto será beneficioso no solo para los venezolanos, sino también para los colombianos que habitan en el interior del país pues pueden acercarse al consulado sin problema”.

Finalizó haciendo énfasis en que esto será una gran ventana de movilidad tanto para colombianos como para venezolanos.

FOTOS HOLIANCAR CONTRERAS

Reinauguran Aeropuerto Internacional de San Antonio
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios