Andrés Caleca afirmó que si gana un inhabilitado lo apoyará: “No podemos llamar a la abstención”

El candidato independiente a la Primaria, Andrés Caleca, aseguró que si gana un candidato inhabilitado por el gobierno nacional, el movimiento por Venezuela respaldará la decisión de los ciudadanos y apoyará al único representante de la oposición.

Indicó que quienes ocupan hoy en día los cargos de poder en el país han logrado desmotivar a los ciudadanos sobre el poder del voto. Señaló que muchos venezolanos no creen que a través de las elecciones presidenciales se logre un cambio de gobierno. Sin embargo, Caleca afirma que si todos los ciudadanos trabajan de la mano, se podrá lograr ese cambio que todos desean.

“Si gana un inhabilitado lo apoyaremos. Lo que no podemos es ir divididos o llamar a la abstención otra vez. Venezuela no nos perdonaría eso nunca. Si yo gano la Primaria, lo primero que haré al día siguiente es buscar a los partidos que no participaron, porque para ganarle a Maduro hay que hacerlo por paliza”, expresó.

Las casas de Caleca

Caleca agradeció el apoyo de todos los miembros de su equipo y ciudadanos que prestan sus casas para convertirlas en puntos de encuentro y centros de votación. A este movimiento le llamó las casas de Caleca, por el compromiso que evidencian con su candidatura.

Ante esto, indicó que todas estas viviendas habilitadas para el trabajo en equipo y la organización de cara a la Primaria, también serán puntos importantes para las elecciones presidenciales.

En su visita al estado Aragua, el candidato a la Primaria afirmó que «las Casas de Caleca se van a convertir en un punto de encuentro, donde los ciudadanos primeramente se organicen para el proceso de primaria del próximo 22 de octubre y luego para las elecciones presidenciales del 2024”, dijo.

Finalmente, exhortó a los venezolanos a participar activamente en el proceso electoral. «Es necesario tener dos testigos por mesa, lo que suma 80.000 personas, además agregar 50 personas por centro de votación para que apoyen con alimentos a esos testigos el día de las elecciones», enfatizó.

Foto: cortesía

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios