María Corina recibió el respaldo del partido Convergencia Venezuela

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Este 6 de septiembre, el partido político Convergencia Venezuela anunció que respaldan la candidatura de María Corina Machado para la Primaria. “Es la próxima candidata unitaria presidencial”.

Biagio Pilieri, exdiputado a la Asamblea Nacional de 2015 y líder de esta organización, indicó que los representantes del partido ubicados en 251 municipios y en 22 estados del país, trabajarán en conjunto con Vente Venezuela para supervisar el proceso, y así, lograr el éxito en el proceso electoral del 22 de octubre.

“Venimos a decirle al comando de campaña y a nuestra candidata que la familia de Convergencia se pone a la orden en cinco pasos: captar, comprometer, informar, movilizar y cuidar cada voto y cada acta de los 3.010 centros nucleados que habrá en Venezuela y de cada mesa que haya en cada país donde los venezolanos hayan decidido expresarse el próximo 22 de octubre”, expresó Pilieri.

Asimismo, indicó que uno de los objetivos del apoyo a María Corina, es lograr que todos los venezolanos que tuvieron que abandonar sus hogares por la crisis humanitaria compleja, regresen al país y contribuyan al cambio. Dicha iniciativa, según Pilieri, está “bien representada” por la candidata de Vente.

Maria hasta el final

Maria Corina agradeció el apoyo de los cientos de militantes del partido político, y de esta manera se comprometió a representar por todo lo alto a los ciudadanos.

“Yo recibo un mandato de cada venezolano. Un venezolano que votará por nosotros como un proyecto de cambio y transformación, basado en valores profundos que nos une. Ese mandato tiene muy claro lo que el pueblo de Venezuela espera de mí. Yo le garantizo a cada venezolano que este movimiento llegará hasta el final”, finalizó la candidata.

Foto: cortesía

María Corina recibió el respaldo del partido Convergencia Venezuela
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios