Estudian posible prohibición de tránsito de taxis colombianos en Ureña estado Táchira

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Un decreto entró en proceso de discusión a mediados del mes de agosto, el cual estipula que el libre tránsito de taxis colombianos por la población de Pedro Maria Ureña en el estado Táchira quedaría restringido.

Según este decreto con Gaceta Ordinaria 33, los taxistas colombianos al ingresar a través de los puentes internacionales como el Francisco de Paula Santander o Atanasio Girardot, no podrán descargar pasajeros y tampoco pueden buscarlos.

Asimismo, no se permitirá que los taxis o carros por puesto, transiten libremente por los diferentes barrios y comunidades de Ureña.

Por otro lado, el decreto está en discusión en el seno del Concejo municipal de Ureña. Sin embargo, para el criterio de los taxistas venezolanos sería una acción que viene a igualar las condiciones laborales de los taxistas colombianos, pues desde hace ya varias semanas el AMC limitó la circulación de los taxistas venezolanos en Cúcuta.

Javier Velasco, representante del gremio de taxistas de la frontera expresó que, «en caso de ser aprobada, es aplaudible, porque la represión que nos tienen, nos da derecho a la reciprocidad, que todos seamos tratados por igual», dijo.
Foto Holiancar Contreras

Estudian posible prohibición de tránsito de taxis colombianos en Ureña estado Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios