María Corina: Enfrentar al CNE será una de las tantas barreras a derribar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La candidata a la Primaria por el partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, aseguró que enfrentar al Consejo Nacional Electoral por estar entregado al sistema será una de las “tantas barreras” a derribar.
En una rueda de prensa en Cumaná, Maria Corina aseguró que la juramentación de los nuevos rectores del CNE confirmó las denuncias que ella y su equipo habían realizado meses atrás, cuando alertaban sobre la manipulación de resultados por parte de las autoridades del organismo en favor de un grupo político.
Para Machado, el actual CNE, controlado por Elvis Amoroso, seguirá apoyando las decisiones arbitrarias y dictatoriales del gobierno de Nicolás Maduro; a pesar de contar con dos rectores opositores.
“Es un instrumento del Sistema. Por eso nosotros insistimos que tenía que ser una Primaria sin ese organismo. Creo que lo que ocurrió ayer nos da la razón. Ahora sabemos clarito quienes son, aquí nadie se engaña y nadie se chupa el dedo”, comentó la candidata.
Por otro lado, durante su visita por el estado Sucre, Machado celebró el apoyo de todos los venezolanos, informando que han tratado de destruir su candidatura, no obstante, se ha convertido en una avalancha que promete un cambio para el país.
“Faltan solo 58 días maravillosos para las primarias. Y no podemos descansar ni un minuto. Cada día esta fuerza ciudadana crece y crece en todo el país ¡Ya es indetenible!», publicó Vente Venezuela en su cuenta de X oficial.

María Corina: Enfrentar al CNE será una de las tantas barreras a derribar
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios