Condiciones de vía hacia San Rafael de Cordero podría impedir paso de transporte público

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El transporte público que hace vida hacia San Rafael de Cordero en el municipio Cárdenas en el estado Táchira, amenaza con suspender su servicio a consecuencia del pésimo estado de la vialidad, pues los huecos se han adueñado de la carretera.

La problemática ya se ha dado a conocer desde hace varios años atrás, aunque la situación se ha agravado por el constante paso de vehículos de diferentes tipos.

Por su parte, Melquiades Delgado, habitante de San Rafael, explicó que desde la estación de servicio Las Morochas hasta Paramito, las calles necesitan atención. «Nosotros queremos hacer un llamado a la alcaldesa del municipio, Martha Gallo, para que envíe sus cuadrillas de vialidad lo antes posible, porque son al menos 20 comunidades las que resultarían afectadas en caso de suspender el servicio de transporte hacia la zona».

Asimismo, para el criterio de Delgado lo más peligroso de todo esto es que la gandola que sube el cloro para el mantenimiento de la planta de agua ubicada en la parte alta de la localidad, pueden dejar de subir y quedar sin el debido mantenimiento porque la vía va a colapsar.

Explicó que, «nos preguntamos dónde están los concejales, donde están las Ubch que no se han abocado a buscar la solución de estos problemas, porque le queremos recordar a estos personajes que el Presidente en cadena dijo que gobernadores, alcaldes, concejales y Ubch, deben estar pendientes de los servicios públicos y aquí no vemos a ninguno de ellos», dijo.

Finalizó haciendo énfasis que como comunidad no se van a quedar callados, pues van a protestar si es necesario hasta que les den una respuesta y solución.

Condiciones de vía hacia San Rafael de Cordero podría impedir paso de transporte público
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios