AD juramentó a 46.000 movilizadores y 10.000 testigos de mesa para la Primaria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Este 22 de agosto, durante el inicio de campaña, Carlos Prosperi, candidato a la Primaria por el partido político Acción Democrática, juramentó a más de 46 mil movilizadores, y 10 mil testigos de mesa, quienes velarán para que el proceso culmine con éxito.

Durante el acto efectuado en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, Prosperi resaltó que fue subestimado al inicio del proceso electoral. Sin embargo, el partido nuevamente muestra su maquinaria y le promete a Venezuela un cambio, una nueva realidad en la cual la prosperidad y la democracia son la base estructural.

“Muchos decían que esto era una ilusión, que aquí no había músculo ni cuerpo. Hoy le quiero decir a cada una de esas personas que me siento orgulloso de estar parado aquí, y lo que era una ilusión se ha transformado en una realidad que nos permitirá asegurar una gran victoria al pueblo de Venezuela el próximo 22 de octubre”, dijo el candidato.

En este sentido, exhortó a los militantes de la tolda, a sentirse orgullosos de formar parte de los movilizadores y testigos de mesa para la Primaria, debido a que es el primer paso para la reconstrucción de Venezuela desde sus cimientos.

“Hoy están aquí las estructuras, quienes serán los movilizadores de la Primaria. Este acto es más allá de que sea una presentación oficial del inicio de campaña de Carlos Prosperi, tiene que ser un honor a cada uno de los presentes, porque ustedes serán los soldados que le devolverán la paz y democracia al pueblo de venezuela”, expresó Prosperi.

Cabe resaltar que durante el acto en Caracas, más de 300 municipios y 1.100 parroquias del país efectuaron su respectiva movilización y juramentación.

foto: cortesía

AD juramentó a 46.000 movilizadores y 10.000 testigos de mesa para la Primaria
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios