Caleca: “Mi candidatura es para unir a los partidos que están en la Primaria y a los que no están”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El candidato a la Primaria por Movimiento por Venezuela, Andrés Caleca, aseguró que su candidatura unifica a los partidos que participan en la Primaria, como a los que no.

Asimismo, se autodefinió como un candidato diferente, que no promete cosas, pero sí promueve al cambio a través de propuestas viables para el país.

“Soy un candidato independiente, comprometido con Venezuela, dispuesto a enfrentar al gobierno y que voy a hacer todo lo posible para lograr la unidad de todos los venezolanos, que son los que están participando en la primaria y todos los que no están en la primaria. Esa es una diferencia”, dijo Caleca durante su visita al estado Barinas.

Para Caleca, unificar a todo el sector opositor es un paso fundamental para asegurar ganar en las elecciones presidenciales del próximo 2024, y así poder lograr la transición a un sistema democrático que beneficie a todos los ciudadanos. En este sentido, promueve la lucha y la organización como bandera de su campaña.

“Luchar, organizarnos. Un enfoque de cómo debemos salir de esta catástrofe y qué necesitamos todos. Aquí en Barinas los sacaron con votos, se organizaron y les ganaron, con valentía, con unidad, sin pisar peines, eso es lo que yo ofrezco a todo el país”, aseguró.

Exhortó a conformar una gran coalición nacional para el cambio, en donde participen partidos políticos, tanto los que están en la Primaria como los que no; gremios profesionales, sindicatos, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, empresas y sociedad civil. Quienes tendrán la tarea de trabajar en conjunto para la recuperación de Venezuela.

“La primera decisión será decretar la emergencia nacional e implementar el programa Venezuela sin hambre, para el cual se está recibiendo asesoría tanto nacional como extranjera y que tiene su foco en atender a los estudiantes, a los pacientes de los hospitales y a los ancianos. Otra medida será atraer la inversión privada, tanto nacional como extranjera, y lograr que PDVSA produzca 1.5 millones de barriles de petróleo al día en un año”, expone el candidato.

Caleca: “Mi candidatura es para unir a los partidos que están en la Primaria y a los que no están”
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios