Grupo chavista saboteó mitin político de Primero Justicia en Apure

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El comando de campaña de Henrique Capriles denunció que un grupo de chavistas sabotearon un mitin político del partido Primero Justicia en el estado Apure, este martes 15 de agosto.

Luis Lippa, exgobernador del estado y militante de la tolda amarilla, denunció que coordinadores e invitados a dicha actividad fueron agredidos por afectos al gobierno nacional, quienes violentamente desordenaron el lugar, lanzaron las sillas y quemaron las banderas del partido.

Además, responsabilizó al actual gobernador de Apure, asegurando que es una actitud irresponsable y que vulnera los derechos civiles y políticos de los ciudadanos involucrados. “Son violaciones a los Derechos Humanos”.

“Nos están notificando que el personal que tenemos ahí ha sido agredido por estos colectivos mandados en un yutong del ejecutivo. Yo quiero ser claro, es usted señor Piñate el responsable de esto. No hay otro. Si usted tiene que asumir la función de gobernador y estas cosas suceden es porque usted las mandó”, dijo el dirigente.

Asimismo, el candidato a la Primaria publicó en su cuenta en X que dicho evento fue antes de celebrarse una asamblea de ciudadanos, no obstante, ante la violencia registrada no se efectuará la misma.

“Intentamos reprogramar la actividad y volvieron a llevar a los grupos de motorizados a seguir imponiendo la violencia. Maduro, ¿quiénes son los violentos? ¿Quiénes son los responsables de las personas agredidas hoy?. De este lado, jamás usaremos la violencia ni la confrontación entre venezolanos. ¡Los venezolanos están cansados de estas imágenes!”, publicó.

Grupo chavista saboteó mitin político de Primero Justicia en Apure
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios