Coalición por los DDHH propone canje humanitario a favor de presos políticos

Desde la “Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia” nos preocupa el deterioro progresivo de los privados de libertad por motivos políticos, quienes, debido a la ausencia de atención médica adecuada, pueden ser víctimas de un daño irreparable en contra de sus derechos, que termine con sus vidas.

La angustia y el dolor que padecen los familiares de los privados de libertad afecta gravemente la estabilidad emocional de los integrantes de las familias, agravando la salud mental de los presos políticos.

Venezuela está sumergida en la crisis más agudas de su historia y requiere con urgencia un nuevo referente que le permita reavivar la esperanza y la concordia entre los ciudadanos.

El país necesita reencontrarse, dejando de lado las diferencias y enfocarse en la únion, el progreso y el respeto a los DDHH.

La “Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia” propone que se materialice un “Canje Humanitario” urgente que beneficie aquellas personas que por las lamentables circunstancias de la crisis política venezolana, están privadas de libertad.

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios