Capriles: «Vamos a sacar a esta dictadura a punta de votos»

El candidato presidencial Henrique Capriles finalizó su recorrido por los llanos venezolanos asegurando que sacará a esta «dictadura» con votos. En un encuentro con dirigentes de la tolda Primero Justicia en el estado Carabobo, indicó que mientras lucha por sus derechos políticos y el poder ser elegido como líder de la oposición para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales del 2024, sigue recorriendo Venezuela con el objetivo de promover la unidad y el sufragio como mecanismo de cambio. “Pareciera que hay algunos que siguen creyendo aquello de que dictadura no sale con votos. Sí hay casos en la historia y nosotros vamos a sacar a esta dictadura con votos y eso lo tenemos que tener todos los días presente, lo demás es cuento de camino y ya basta de cuentos de camino. Probablemente, vamos a tener un CNE espanta voto, probablemente va a venir el peor CNE que hayamos conocido en todos estos años, lo que no debemos es decir que si no soy yo, no es nadie, aquí todos tenemos la responsabilidad de enfrentar todos los obstáculos», dijo el candidato. Además, afirmó que si sucede lo que pasó en Barinas, el pueblo y todos los líderes políticos y comunitarios deben «echar pa’lante» y defender lo que con votos se gana.

También reafirmó la necesidad de tener un mismo objetivo, tener un solo candidato presidencial para el próximo año. “Más allá de salvar la primaria, hay que salvar las elecciones de 2024, en nosotros tengan un factor de unidad y voto, nosotros vamos a unir y echar pa’lante a Venezuela”, comentó.

Finalmente, resaltó la importancia de la industria petrolera para diversificar la economía del país. “Tenemos que recuperar la industria petrolera para poder diversificar nuestra economía y recuperar todas las fuentes económicas de este país, también para que los jóvenes no se vayan, porque si tienen oportunidades aquí no las van a buscar en otra parte, ese es un compromiso”.

Valeria Castro

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios