Prosperi denunció que gobernador de Mérida culpa a alcaldes adecos por déficit de servicios públicos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Carlos Prosperi, candidato a la Primaria por el partido Acción Democrática, en su visita a la ciudad de Mérida denunció que el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, acusó a alcaldes adecos de provocar las fallas de los servicios públicos en la entidad.
Además, indicó que a través de un vídeo comentaba el gobernador que las fallas de combustible, y otros servicios, registradas en toda la región andina, son culpa de terceros.
“Hace rato me mandan un video de unas declaraciones que daba el ciudadano gobernador del estado Mérida, donde hacía responsable de su negligencia a nuestros alcaldes, donde los hacía responsables de unas fallas en unas estaciones, y decía que yo estaba de gira por el eje metropolitano. Quiero decirle al gobernador que se informe bien”, dijo el candidato.

Condiciones en la Primaria

Para Prosperi, la renuncia de la exvicepresidente de la Comisión Nacional de Primaria, Maria Carolina Uzcátegui, es un hecho aislado. Por ende, llama a toda la oposición venezolana a unir esfuerzos y crear las condiciones necesarias para efectuar satisfactoriamente el cronograma electoral.
“Hay que luchar por las condiciones y seguir avanzando. Lo importante es llevar el proceso y que la gente vaya y participe. Que escoja.”, expresó

Propuestas para Mérida

El candidato de AD aseguró que al ganar la Primaria y posteriormente las elecciones presidenciales del 2024, lo primero que promocionará para el estado Mérida es instaurar un gobierno “decente”, que cumpla con las exigencias del pueblo.
“Estuve en el municipio Libertador, en Campo Elías, en el eje metropolitano, voy a Trujillo. Acción Democrática está con la gente, camina con el pueblo. AD está en la calle, exigiendo reivindicaciones sociales, exigiendo un gobierno para todos y no para un sector político”, comentó.
Ante su visita a una zona “roja”, Prosperi aseguró que se deben rescatar dichos espacios, y devolverles la dignidad humana a cada ciudadano.

Foto: Cortesía

Prosperi denunció que gobernador de Mérida culpa a alcaldes adecos por déficit de servicios públicos
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios