En Lechería aprobaron ordenanza de inclusión a favor de las personas con autismo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email


Este jueves 27 de julio, el Concejo Municipal de Urbaneja, en el estado Anzoátegui, aprobó una ordenanza para la atención integral de las personas con trastornos del espectro autista (TEA), propuesta por la fracción del partido Fuerza Vecinal.

Según los ediles de la tolda celeste, dicha acción se da gracias a la labor que se llevó a cabo de la mano de los distintos sectores de la sociedad civil, colegios, fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) y vecinos, con el fin de dar respuestas a las solicitudes de inclusión.

“Nos sentimos honrados de trabajar en esta ordenanza. A todas las personas que viven con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, queremos decirles que no están solos. Para nosotros es un placer poder trabajar para garantizar inclusión en nuestro municipio”, dijo Yvette Salazar, presidente de la Comisión de Capital Humano.

Por su parte, el concejal Freddy Palomo reiteró su respaldo a esta nueva ordenanza que emprende la Cámara Municipal de la jurisdicción morreña. «Lechería siempre ha sido un municipio inclusivo y hoy estamos demostrándolo», destacó.

Los ediles afirman que seguirán velando por los espacios de inclusión, además de continuar su labor diaria por el desarrollo del municipio.

FOTO: CORTESÍA

En Lechería aprobaron ordenanza de inclusión a favor de las personas con autismo
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios