César Almeida: La votación masiva es la única garantía de éxito en la Primaria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

César Almeida, candidato a la Primaria por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), aseguró que la votación masiva es la única garantía de éxito para el proceso electoral de la oposición.
El candidato presidencial a través de un video en redes sociales afirmó que el éxito o fracaso de la Primaria depende de la participación activa de los ciudadanos. Quienes pueden apoyar desde el voluntariado hasta la asistencia y respectivamente el voto.
“La votación masiva es la única garantía de éxito. Tu participación en el proceso electoral es vital para construir un futuro sólido y próspero en Venezuela. Cada voto cuenta y tiene el poder de transformar nuestra nación. No subestimes el valor de tu decisión. Al votar estás ejerciendo tu derecho democrático y contribuyendo a la construcción de una Venezuela justa y libre”, expresó Almeida.
Asimismo, exhortó a los venezolanos a tomar consciencia sobre la importancia del voto como herramienta para cambiar el gobierno actual en las elecciones presidenciales del 2024. “Una persona que no lo haga es responsable de todo este desastre”, dijo.

¿Quién es Almeida?

Cesar Almeida es un empresario y productor agropecuario venezolano. Se autodefine como un gerente con más de 20 años de experiencia, que está incursionando en la política nacional y es una de las nuevas caras de la Primaria.
Además, aseguró que UPP89 tiene presencia en la mayoría de los municipios del país, por lo que espera posicionarse pronto entre los candidatos favoritos de la población.

Foto: cortesía

César Almeida: La votación masiva es la única garantía de éxito en la Primaria
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios