Tamara Adrián asegura que La Primaria es un ejercicio democrático y de Fuerza del Pueblo venezolano.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La candidata presidencial a la elección primaria de la oposición venezolana, Dra. Tamara Adrián, aseguró este jueves que los venezolanos alzan su voz para defender con urgencia los procesos democráticos y la participación del pueblo de Venezuela en los comicios anunciados para el próximo 22 de octubre de 2023.

«Hoy, más que nunca, levantamos la voz para defender el corazón de nuestra nación: la democracia. En cada esquina de Venezuela, sentimos la urgencia de unirnos en un mensaje claro y contundente: ¡Nuestra participación es inquebrantable!», dijo la aspirante al liderazgo opositor del país.

Adrián expresó que la población mantiene la «voz firme y decidida» que no permitirá él saboteo sobre el proceso democrático que a su juicio se plantea en el poder del voto como herramienta para construir el futuro de la nación.

«Seguiremos siendo una voz firme y decidida que no permitirá que nada ni nadie sabotee nuestra participación en este proceso democrático. Creemos en el poder del voto como la herramienta para construir un futuro justo y equitativo para todos los venezolanos», manifestó.

La Abogada y académica venezolana, comentó que frente a las adversidades se aferraran a los principios de unidad y lucha por la libertad y el progreso de Venezuela.

«Afrontamos desafíos, lo sabemos, pero es precisamente en estos momentos de adversidad donde debemos aferrarnos a nuestra convicción y determinación. No dejaremos que los intentos de silenciar a nuestro pueblo prevalezcan, porque somos fuertes y unidos en nuestra lucha por la libertad y el progreso», recalcó.

Para la candidata a la silla de Miraflores, en todo el territorio nacional, la esperanza se aviva y la promesa de un mañana mejor, inspira a miles de ciudadanos a seguir adelante por el cambio político.

«Desde cada rincón de nuestra tierra, la esperanza se aviva y la promesa de un mañana mejor nos inspira a seguir adelante. La democracia es el camino que trazamos juntos, en el que cada voz importa y cada voto cuenta», afirmó.

Finalizó, reafirmando el respaldo «total» a la Elección Primaria como un compromiso ciudadano que ha desatado una fuerza imparable.

«Hoy, con el respaldo total a la Elección Primaria, reafirmamos nuestro compromiso con la participación ciudadana. Juntos, somos una fuerza imparable en busca de un futuro brillante para Venezuela», concluyó.

Prensa Tamara Adrián

Tamara Adrián asegura que La Primaria es un ejercicio democrático y de Fuerza del Pueblo venezolano.
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios