ULA inició consulta sobre elecciones de autoridades

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Este 18 y 19 de julio la Comisión Electoral de la Universidad de Los Andes inició la consulta sobre la posibilidad de ejecutar las elecciones con la inclusión, o no, de todos los sectores de la comunidad universitaria.
Dicha consulta se realizará entre 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a través de la plataforma web de la casa de estudio andina, en donde se le pregunta a los ulandinos si está de acuerdo en integrar al padrón electoral al personal técnico y obrero para elegir las máximas autoridades universitarias.
“Estaría usted de acuerdo en ampliar los sectores que integran el padrón electoral de la ULA, con la finalidad de que puedan participar en las elecciones de autoridades rectorales y decanos, además de los contemplados en la Ley de Universidades”, agregar otros cargos, expone el comunicado oficial que invita a participar a toda la comunidad.
Asimismo, indican el personal que puede ser agregado al padrón. Los cuales son: instructores jubilados activos y jubilados para elección de autoridades e instructores activos. Miembros especiales del personal docente e investigación activos y jubilados, empleados en general, obreros activos y jubilados. Todos podrán elegir a las máximas autoridades académicas y al personal de la misma categoría.

Pasos para participar
Para participar en la consulta se aprobó el uso de la página principal de la ULA, en donde se solicitará la cédula de identidad y datos básicos como el pin de acceso al sistema ULA SIRE.
Finalmente, aclaró que el claustro consultado está compuesto por los profesores asistentes, agregados, asociados y titulares, activos y jubilados; estudiantes y representantes de los egresados.

ULA inició consulta sobre elecciones de autoridades
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios