Movimiento estudiantil respalda evento «Hablan los candidatos»

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) respaldó el evento «Hablan los Candidatos» a realizarse este miércoles 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El anuncio lo realizó Yonathan Carrillo, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios(FCU) de la UCV. Carrillo aseguró que dicho evento será el preludio para conseguir la democracia y la oportunidad de que los pre candidatos a las primarias de la oposición den a conocer sus propuestas.

«Las ideas y el debate debe impregnar cada uno de los espacios que emprendamos de ahora en adelante. Hablan los Candidatos es precisamente ese espacio para la sociedad», expresó Carrillo durante la rueda de prensa.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ACERCA DE CRONOGRAMA DEL EVENTO

Este evento en el que se espera asistan más de 700 personas, se desarrollará en dos bloques de preguntas que fueron elegidas en reuniones previas con miembros de la sociedad civil. Entre las preguntas se tomaron en cuenta temas económicos, sociales y políticos.

«En el primer bloque tendrán preguntas generales que ya parten de las reuniones previas y será sorteado el derecho de palabra de todos los candidatos. Luego de esto, vendrá un segundo bloque donde el moderador del debate hará una serie de preguntas donde contrasten y se encuentren las ideas de los distintos candidatos», explicó Angelo Parucho, presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

A dicho evento confirmaron su asistencia los pre candidatos: Delsa Solórzano, María Corina Machado, Andrés Caleca, Carlos Prosperi, César Pérez Vivas, Támara Adrian, Freddy Superlano y Andrés Velásquez. La actividad se espera inicie a las 11 de la mañana y será transmitido en vivo por la señal del medio digital VPI TV.

Movimiento estudiantil respalda evento «Hablan los candidatos»
Image

Aymara Alonso

Corresponsal de Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios