Superlano denunció represalias por parte del gobierno contra ciudadano en Bolívar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Freddy Superlano, candidato a la Primaria por Voluntad Popular, denunció a través de sus redes sociales que el gobierno del estado Bolívar amenazó a un ciudadano por permitir que en su local se efectuara la rueda de prensa del partido político.
Informó en una rueda de prensa que dichas amenazas son constantes, y que motivo a la campaña se han intensificado. Sin embargo, indica que seguirá su camino hasta el 22 de octubre, en donde todos los partidos unificados apoyaran al ganador y nuevo abanderado de la oposición.

«Hoy somos víctimas de la represión sistemática… y esto nos pasa todos los días, pero nos quejamos muy poco. Pocas veces tú dices el asedio que vives diariamente. Esto nos indica que estamos por el camino correcto, y nos obliga a continuar con nuestro trabajo, porque cada candidato que recorra los estados, que haga una rueda de prensa o vaya a los medios de comunicación está fortaleciendo este proceso democrático», dijo en rueda de prensa el candidato.

En este sentido, aseguró que en Venezuela no hay estado de derecho, por ende, la Primaria próxima a celebrarse no es un proceso parecido al que podría hacerse en otros países, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir participando activamente en los comicios electorales.

«Entre más amenacen los verdugos del régimen, más vamos a seguir haciendo todo lo que tengamos que hacer para fortalecer la primaria», publicó Superlano en sus redes sociales, minutos después de denunciar la irregularidad.
Finalmente, pidió disculpas a los medios de comunicación y personas afectadas ante la tensión y amenazas recibidas por parte de las autoridades locales.

Superlano denunció represalias por parte del gobierno contra ciudadano en Bolívar
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios