Andrés Velásquez participará en el debate de los candidatos a la Primaria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Durante su visita en Mérida, Andrés Velásquez, candidato a la Primaria por el partido político Causa R, confirmó este lunes 03 de julio en rueda de prensa su participación en el debate de los candidatos a la Primaria.
También exhortó a todos los merideños a participar activamente en dicho proceso, con fecha del 22 de octubre. Y, culminado el mismo, respaldar al ganador y permanecer integrado para dar la batalla en las elecciones presidenciales del 2024.
Asimismo, anunció que continuará su gira nacional con el próximo destino en el estado Trujillo, en donde se reunirá con diversos sectores de la sociedad civil y representantes del partido ante las parroquias.

Propuestas para Venezuela

El candidato, quien promociona los derechos de los trabajadores, la producción y la dignidad; comentó que entre las primeras acciones que haría al ganar las presidenciales es devolver la autonomía e independencia a los Poderes, Banco Central de Venezuela y demás instituciones. Así como pasar de un modelo económico rentista a la productividad de los sectores, y límites para la reelección presidencial.
“Parte de nuestras propuestas, mediante el proyecto de la Venezuela digna y sustentable que estamos haciendo, tiene que ver en sus primeros pasos con la dignificación de la economía, ciudadanía y política, entre ellas regresar a sus legítimos dueños las empresas expropiadas durante los últimos años, y, crear un fondo para pensiones con las regalías de la industria petrolera”, dijo el candidato.
En este sentido, comentó que se le regresarán todos los beneficios que tenían los trabajadores, entre ellos el respeto a un contrato colectivo que se podía negociar.

Foto: Valeria Castro
Andrés Velásquez participará en el debate de los candidatos a la Primaria
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios