Edgar Zambrano: “Las primarias tendrán emoción, organización y votos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

(Yaritagua, 04/07/2023). Desde Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, en gira administrativa en el marco de la campaña del candidato Carlos Prosperi, el primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano, manifestó que el activismo político en desarrollo a lo largo y ancho del país, hacen del proceso primario un acto de emoción, organización y votos.

“Es la conjunción en la diversidad de factores propios del tema electivo, la vía hoy transitada por un total de catorce candidatos en liza, moviéndose bajo el rigor de sus estrategias camino al 2024. Las estaciones políticas y electorales (lapsos del proceso) fluyen sin cortapisas, candidatos recorren el país, marchas, caminatas, visitas casa por casa, volanteo, asambleas, conversatorios, gira de medios, ruedas de prensa, agotan las agendas moviendo una nación a velocidad inusitada”, expresó.

A juicio del dirigente accióndemocratista, el pueblo ha despertado a emoción de las candidaturas, organización de partidos políticos, independientes, programas de gobierno presentados, todos bajo la premisa de aceptación de resultados para revestir una candidatura unitaria y ganadora, “una sola opción con fortaleza de pasar por la bendición del pueblo venezolano, requisito primario motivador de la participación en todo su contexto”.

Unidad nacional

Zambrano cuestionó la inhabilitación de la candidata María Corina Machado, al precisar que está fuera de todo concepto de estricto derecho y al margen del imperio de la ley, en el contexto que, de acuerdo a la norma, “una inhabilitación política está a cargo del Poder Judicial, no de la Contraloría, al ignorar el ABC del procedimiento jurídico es irrita, inocua, de imposible cumplimiento, ajena al legítimo derecho a la defensa y debido proceso”, expresó además total solidaridad desde AD en resistencia con la abanderada de Vente Venezuela.

Aseveró que adecos, independientes, simpatizantes y amigos, accionan la multiplicidad de esfuerzos a una sola voz, “unidad nacional”, indicó que la tolda blanca es un partido con presencia orgánica y arquitectura territorial en cada rincón, por lo que rememoran aseguran ellos afirmó su fundador Rómulo Betancourt, finalizada la consulta electoral de 1958: “ellos tenían la emoción y nosotros la organización”.


Lic. Yaiher Adames
Contacto: 0412-5206168

Prensa Edgar Zambrano
@edgarzambranoad

Edgar Zambrano: “Las primarias tendrán emoción, organización y votos”
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios