Habilitan citas para apostilla en el Consulado de Venezuela en Cucúta

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La oficina de el Consulado de Venezuela en Cucúta Norte Santander a partir de este lunes 26 de junio, habilita una oficina especializada en dar las citas para procesos de apostillas, dicho espacio lleva por nombre Oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae).

Esta oficina estará brindado mayor atención y opciones a los venezolanos que se encuentren fuera de Venezuela, o que deseen apostillar alguno de sus papeles. Se pudo conocer de manera extraoficial, que esta iniciativa se pretende desarrollar en otras naciones como lo son Brasil, Reino Unido y Suiza.

Así como en otros organismos, los interesados deben solicitar su respectiva cita a través de un portal web. Las mismas serán asignadas según el terminal de la cédula del solicitante.

El proceso tiene un costo de cinco dólares, para así poder validar los documentos que la persona desee apostillar. Las citas son desarrolladas en la mañana, y la entrega de los documentos se realizan la tarde del mismo día.

La solicitud de la cita la pueden realizar en la página web http://legalizacionve.mppre.gob.ve.

Habilitan citas para apostilla en el Consulado de Venezuela en Cucúta
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios