Estudiantes lanzaron la plataforma “Ulandinos por las Primarias”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Estudiantes de la Universidad de Los Andes lanzaron la plataforma política “Ulandinos por las Primarias”, para motivar e informar a los universitarios sobre las próximas elecciones para elegir un candidato unitario.
Andrés Hernández, presidente del centro de estudiantes de Ciencias Políticas, indicó que la plataforma integra a todos los estudiantes de todos los núcleos universitarios.
“Los estudiantes siempre hemos sido partícipes de esta lucha democrática, por eso le hacemos un llamado a toda la población merideña, en especial a todos los ulandinos de los tres estados andinos, Mérida, Táchira y Trujillo; y es por eso que los llamamos a participar”, dijo el estudiante.
En este sentido, aseguró que algunos jóvenes estudiantes están motivados a involucrarse activamente en el proceso, pero es necesario que toda la ciudadanía esté consciente de la importancia de las Primarias para las elecciones presidenciales del próximo 2024.
“Es un momento fundamental para lograr la unidad. Hoy asumimos el rol que nos corresponde, con el fin de reivindicar a un país que está ansioso por retornar a la democracia”, comentó el estudiante.
Además, indicó que serán garantes de defender los resultados del 22 de octubre, como una nueva bandera para la democracia en el país. “Debemos participar y resguardar lo que ese 22 de octubre se decida, ¿por qué?, porque este gobierno que ha buscado destruir nuestro sistema democrático va a buscar, enfrentar y entorpecer el proceso. Está en nosotros como ciudadanos y universitarios defenderlo”, finalizó.

Estudiantes lanzaron la plataforma “Ulandinos por las Primarias”
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios