Policía Anticorrupción allanó inmuebles en Caracas vinculados con desfalco a PDVSA

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Nacional Anticorrupción allanó cinco inmuebles por actos de corrupción vinculados a Jesús Mendoza, empresario de Haylef Investment Corp y exdirector de director de línea para el bienestar social del Ministerio de Ambiente.

La información la publicó el portal web oficialista La Tabla Blog, dónde se aseguró que dicha empresa era parte de un grupo vinculado con el desfalco a Petróleos de Venezuela.

«La Operación Caiga Quien Caiga no se detiene y este fin de semana realizó allanamientos en al menos cinco inmuebles del área metropolitana de Caracas. La PNCC, entre otros objetivos, buscaba a un “empresario” fugitivo ligado al desfalco en PDVSA», detalló en sus redes sociales.

También informan que Mendoza formó parte de la estructura logística y financiera «de los desfalcos» a varios entes gubernamentales, sin anunciar otras más allá de PDVSA.

«Se trata de Miguel Mendoza Maldonado, quién forma parte de una estructura logística y financiera cercana a las cabezas de los desfalcos en entidades públicas. Fueron visitados inmuebles en Las Mercedes, La Castellana y la avenida La Salle de Caracas. Mendoza Maldonado está vinculado a través HAYLEF INVESTMENT CORP. , compañía inscrita en 2014 en Panamá, con Jesús Méndez, El Gordo.

Blanca Mendoza Maldonado podría ser una tercera interés en el esquema. En Haylef queda certificada la relación entre los tres desde 2014. En mayo del 2013 fue designado director de línea en una oficina de bienestar social del Ministerio de Ambiente. «, indican.

Policía Anticorrupción allanó inmuebles en Caracas vinculados con desfalco a PDVSA
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios