Juventud convoca a debatir a los precandidatos de las primarias el próximo 6 de junio.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Organizaciones de la sociedad civil y el movimiento estudiantil reiteraron la participación de los precandidatos presidenciales que integran los factores democráticos de la oposición a debatir el próximo 6 de junio en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello.

Asimismo, destacaron que la iniciativa que tiene por nombre “Hablan los Candidatos”, generará una motivación para que la ciudadanía participe con mayor contundencia en la primaria, que está habida de escuchar sus propuestas.

Los jóvenes aclararon que la organización esta iniciativa, respaldada por más de 30 organizaciones de la sociedad civil, corresponde única y exclusivamente a sectores universitarios, defensores de ddhh, medios de comunicación digital, entre otros miembros que integran la sociedad civil venezolana.

“Creemos que Hablan Los Candidatos generará una motivación para que la ciudadanía participe con mayor contundencia en la primaria porque está buscando buscando referentes políticos que puedan responder a las preguntas que tienen y escuchar sus ideas”, declaró Ayrton Monsalve miembro del comité organizador.

Por su parte, el director de la República TV Ayrton Monsalve, afirmó que han coordinado las acciones necesarias con los comandos de campaña de los distintos candidatos para asegurar la participación de todos.

Monsalve detalló que desde el comité organizador, se encuentran esperanzados con la idea de que el candidato que sea capaz de acudir a este espacio, tendrá el talante democrático de incluir en sus planes de gobierno soluciones que permitan resolver los problemas del país.

En el mismo orden de ideas, Yonnathan Carrillo presidente de la FCU-UCV, enfatizó que los estudiantes están comprometidos no solo con el debate sino con que todos los venezolanos conozcan todo sobre La Primaria.

“Todo lo que hemos hecho y haremos durante los próximos meses va en función de que la gente se pueda conectar con La Primaria, genere legitimidad y así poder enfrentarnos a los candidatos del oficialismo en 2024”, aseguró.

Juventud convoca a debatir a los precandidatos de las primarias el próximo 6 de junio.
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios