El Festival de Cine Francés llega nuevamente al país

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Desde el 18 de mayo  y hasta el 14 de junio tendrá lugar la edición N. 37 del festival de cine francés en Venezuela. “37 AÑOS DE CULTURA POR LA PAZ Y LIBERTAD DE CREACIÓN”, es el lema de este año, que trae al país 17 producciones audiovisuales de diferentes géneros.

Todas las películas del festival son recientes y han sido calificadas con altos niveles de aceptación del público y la crítica especializada en Francia, siendo seleccionadas en festivales internacionales y muchas de ellas han ganado premios o siguen en competencia.

El cine francés podrá ser nuevamente disfrutado por el público venezolano en las salas del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes) y en otros espacios culturales de la ciudad. En el resto del país, el cine francés tendrá presencia gracias a la red de Alianzas Francesas en Caracas, Maracaibo, Pto La Cruz, Barquisimeto, Maracay y Pto Ordaz.

Asimismo, durante la rueda de prensa ofrecida en la residencia del embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, destacó que dicho festival es producto de la fuerza de la cultura que existe entre los ciudadanos franceses y que además catalogó que es universal y cercana a los pueblos de otras naciones.

Los usuarios que deseen participar de este festival pueden acceder a la página web Cinefrances.net dónde encontrarán la cartelera y la oferta cinematográfica.

El Festival de Cine Francés llega nuevamente al país
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios