VP Mérida reiteró su apoyo a Freddy Superlano

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El partido político Voluntad Popular en Mérida anunció su total apoyo al precandidato a las Primarias 2023 de la tolda política, Freddy Superlano. Además, agradeció el sacrificio y trabajo de Juan Guaidó.

Lubín Díaz, coordinador del partido en el estado, aseguró que el partido político seguirá trabajando con el objetivo de la libertad de Venezuela y un cambio político que restablezca la democracia en el país.

«Sabemos que desde el exilio Juan Guaidó va a luchar para que los gobiernos del mundo entiendan que se tienen que producir unas elecciones en el menor tiempo posible. Voluntad Popular consciente de este reto, desde hace varios días estuvimos analizando la situación política del país y no hay duda de que no fue fácil tomar la decisión de ahora dar el respaldo a Freddy Superlano. Cómo Guaidó lo señaló, desde afuera no es fácil llevar una campaña electoral; a tal efecto el partido hizo las consultas posibles desde los municipios y estados y el partido acordó escoger un líder activo de VP, en dónde surgió el nombre de Freddy Superlano”, aseguró.

El precandidato presidencial aún no ha anunciado fecha para visitar el territorio emeritense, no obstante, envió su mensaje de apoyo y reconocimiento al trabajo que día a día realizan los merideños en favor de la libertad.

Participación de la ciudadanía

Sonia Castro, coordinadora política de Voluntad Popular en Mérida, exhortó a todos los ciudadanos a salir a votar el 22 de octubre y escoger a un líder opositor que represente al sector. En especial, invitó a todas las mujeres a participar en el proceso, evento que requiere que todos los ciudadanos participen activamente, para lograr el objetivo común de la mayoría de la población, un cambio político en Venezuela.

En este sentido, aseguró que al escoger un candidato que abandere la lucha política, se respetarán los resultados y se trabajará en conjunto.

«Si queremos una Venezuela diferente y de progreso, tenemos que llegar a cada rincón de Mérida y de todo el país para que los equipos municipales y parroquiales tengan acceso a la información sobre este importante proceso y puedan trabajar y animar a participar a los ciudadanos», dijo Castro.

Foto: Cortesía
VP Mérida reiteró su apoyo a Freddy Superlano
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios