Conductores de Maracaibo siguen denunciado “mala calidad” en gasolina que expenden en estaciones de servicio

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Conductores de Maracaibo siguen denunciando la “mala calidad” del combustible que venden en las estaciones de servicio de la capital zuliana. Afirman que han cambiado hasta siete veces la pila y bombas del tanque de gasolina en tan solo un mes.

Algunos infortunados han tenido que ver cómo sus vehículos se han incendiado, presuntamente, al hacer combustión la pila con la gasolina de mala calidad, han asegurado algunos mecánicos.

Además, se acrecentaron las colas para surtir el carburante en las últimas semanas, tanto de forma subsidiada como dolarizada, situación que ha acentuado la venta ilegal de pimpinas en puntos de la ciudad. Los denominados “pimpineros” venden el litro en un dólar.

Homer Rondón, del sector Las Colinas, afirmó en La Tv Calle que cada vez que cambia la pila para la gasolina, parece “borra de café” por la gran cantidad de residuos que quedan en el dispositivo. Hasta ahora ha tenido que cambiar la pila siete veces en 30 días.

En una cola para tanquear su vehículo (que sirve de transporte público en la línea La Limpia) se encontraba Francisco Peña, quien dijo que afortunadamente su carro no usaba pilas para la gasolina, a diferencia de uno de sus compañeros quien ha cambiado el dispositivo cuatro veces.

Pdvsa no ha esclarecido la situación que ya, más allá de difundir un material audiovisual a través de la cuenta en Instagram @PdvsaTV, donde funcionarios de la estatal y usuarios olfatean una pimpina de gasolina y afirman que el olor encontrado es un signo de “tranquilidad”. Este video ha causado múltiples críticas en las redes sociales.

En un video difundido en redes sociales, un mecánico afirmó que, entre el 17 y el 21 de abril, ha cambiado más de 15 pilas para la gasolina de diversas marcas, lo que lo llevó a pensar que los dispositivos no están defectuosos, sino la calidad de la gasolina que está llegando al estado Zulia.

Conductores de Maracaibo siguen denunciado “mala calidad” en gasolina que expenden en estaciones de servicio
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios