Sebin allanó empresa en Mérida por presunta corrupción

En el marco de la redada anticorrupción en toda Venezuela, la Policía Nacional Anticorrupción y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaron allanamiento a empresa de productos para la producción de alimentos en la población de Timoteo, estado Mérida.

La información la publicó el jefe de prensa de la gobernación del estado, Iván Alfonso Rivera, quien indicó que dicho local de venta de agroinsumos llamado Casagrícola está siendo investigada por el Estado venezolano por posible relación con actos de corrupción en el gobierno nacional.

«En el marco de la «Operación Caiga Quien Caiga», este martes 02 de mayo funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción (#PNCC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (#SEBIN), realizaron un allanamiento en un local de venta de agroinsumos denominado Casagricola, ubicado en la población de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, el cual estaría relacionado con los casos de corrupción que actualmente investiga el Estado venezolano», informó el periodista en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el pasado viernes 28 de abril, el presidente Nicolás Maduro encabezó el acto de promulgación de la Ley de Extinción de Dominio y aseguró que el articulado pretende golpear “durísimo” a las mafias de la corrupción en el país.

«En esta fase de la batalla que estamos dando por la moral, por la ética, viene a ser la primera ley para golpear durísimo a las mafias corruptas que han pretendido posicionarse en el escenario de la vida nacional, política, del Estado», dijo Maduro en la transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, aseguró que continuarán realizando la operación «caiga quien caiga» con el objetivo de “preservar” la justicia y honradez en Venezuela.

Valeria Castro

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios