Cortes de luz azotan a comunidades tachirenses

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

De sorpresa han tomado de nuevo a los tachirenses los prolongados cortes del servicio eléctrico, pues hasta cuatro horas diarias la luz les es restringida en sus hogares lo que retrasa sus labores diarias.

La situación se viene registrando en la entidad andina desde hace un poco más de un mes, esto ha generado incomodidades entre los habitantes de los veintinueve municipios del estado Táchira, sin contar con sus innumerables quejas a través de redes sociales.

Maria Calceda habitante de la reconocida parroquia La Concordia en San Cristóbal mencionó que ya ha perdido varios alimentos en su nevera, pues más allá de las cuatro o más horas diarias que le quitan la luz, los incontables bajones también han sido “un dolor de cabeza”, pues teme por el funcionamiento de los electrodomésticos.

La ama de casa y también docente expresó con voz de molestia, “es una falta de respeto lo que nos hacen, no pueden estar conformes con solo quitarnos la luz por un rato muy largo, sino que también hay mil y un bajón en todo el dia, el dia menos esperado en mi casa nos quedaremos sin nevera, sin televisor y sin nada. A mi ya se me ha dañado comida de la nevera y la situación no está como para perder comida”, expresó.

Los cortes de luz son en todo el estado

Al igual que María Calceda, habitantes de diferentes municipios del estado, ya han expresado su molestia ante estos cortes eléctricos, pues los mismos no están establecidos en ningún tipode horario, por lo que la incertidumbre de “a qué hora nos irán a quitar la luz” perdura todo el dia, y perjudica sus labores diarias, sobretodo las que ameritan el servicio eléctrico.

El temor de un nuevo apagón indefinido es una de las principales preocupaciones de los tachirenses, pues comentan que ya la situación se había regulado. Las razones del retorno de los cortes de luz se desconocen.

Cortes de luz azotan a comunidades tachirenses
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios