Exigen cumplimiento de la reparación de la demanda pasarela del Mercado Mayorista de Táriba 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El descuido se ha apoderado por completo de la conocida pasarela del Mercado Mayorista de Táriba, hace más de un año que la alcaldía del municipio Cárdenas, en el estado Táchira, inició una serie de labores de mantenimiento y reparación a este espacio, trabajos que hasta la fecha no han sido culminados. 

Por su parte, Gerardo Chacón exconcejal de este municipio instó a la actual alcaldesa de la localidad a que finalice los trabajos de reparación, pues dejar las labores a medias, puede generar a largo plazo mayores daños en la estructura. No obstante, Chacón manifestó que «ya ha pasado un año desde que hicieron unos trabajos, y todavía no los han terminado», dijo. 

Aseveró que hay ciertos puntos de la pasarela que se encuentran en las mismas condiciones que hace unos años atrás, lo que deja en evidencia que no fueron reparadas por completo.

Esta conocida pasarela, es bastante concurrida en el municipio Cárdenas, por lo que su mal estado se ha convertido en un tema de preocupación por parte de los transeúntes de la zona. 

El exconcejal añadió que, «el puente sigue igualito a cuando empezaron los trabajos y no los han culminado. Vigas sueltas, se mueven por si solas, los huecos igualitos, todo está igual», expresó. Comentó que los problemas siguen siendo los mismos que desde hace un tiempo atrás. 

«Seguimos con el mismo problemita, no hay seguridad al pasar por el puente, porque todo se mueve», finalizó Chacón. Los trabajos que se realizaron en la estructura fueron solo superficiales, pues pintaron toda la pasarela, colocaron algunas luminarias, pero el trabajo de mayor envergadura, el cual es el que asegura mayor seguridad en la pasarela al momento de transitrarla fue el que no fue culminado, según lo mencionado por Chacón.

Exigen cumplimiento de la reparación de la demanda pasarela del Mercado Mayorista de Táriba 
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios