Se instaló Comisión Técnica Conjunta entre la Comisión Nacional de Primarias y el CNE

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La Comisión Técnica Conjunta quedó instalada entre la Comisión Nacional de Primarias (CNP) y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Esto, de cara al proceso de elección de candidato presidencial planteada a desarrollarse el próximo 22 de octubre.

Dicha información fue anunciada durante una primera reunión sostenida entre ambas instancias este miércoles 8 de marzo. De acuerdo al presidente de la CNP, Jesús María Casal, esta Comisión Técnica se consolidó en respuesta a una solicitud hecha por la CNP.

«Esta era una de las peticiones que habíamos formulado en nuestras comunicaciones anteriores. Ya esta comisión se ha instalado con los representantes designados por nuestra comisión», destacó Jesús María Casal.

REPRESENTANTES DE LA CNP EN LA COMISIÓN TÉCNICA

Casal durante el anuncio también mencionó quienes serían los designados de ña CNP para esta integrar la Comisión Técnica conjunta. Entre ellos están Casal, Ismael Pérez Vigil, Roberto Abdul y los técnicos electorales Francisco Castro y Miguel Cañas.

«Junto conmigo vamos a estar en esta Comisión Técnica. Hemos acordado sostener reuniones posteriores, en las cuales se harán planteamientos concretos de cara a la organización de la primaria en función de lo que decida la Comisión Nacional de Primaria y las consultas que siempre ha llevado adelante», explicó Casal.

Finalmente, el presidente de la CNP aseguró que se encuentran trabajando en la transparencia de este proceso y que es un principio inderogable para llevar a cabo la elección. Por ello, recordó que el voto es secreto y que el objetivo de la instancia electoral es transmitir confianza a los venezolanos.

Se instaló Comisión Técnica Conjunta entre la Comisión Nacional de Primarias y el CNE
Image

Aymara Alonso

Corresponsal de Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios