Población de Aregue estado Lara incomunicada por derrumbes en la carretera

La población de Aregue, ubicada en el municipio Torres del estado Lara, se encuentra incomunicada desde tempranas horas de la mañana de este jueves 9 de marzo, cuando un camión volteo que iba cargado cayó por un socavamiento obstaculizando la vía.

Según declaraciones ofrecidas por el chófer del camión, el socavamiento se produjo por una alcantarilla que se encontraba sin mantenimiento desde hace algunos años, la tierra fue cediendo y solamente quedó la capa de asfalto que, producto de las fuertes precipitaciones que azotaron a la población torrense, generó nuevos daños.

El camión iba cargado de arena para la población de Aregue y al pasar por el tramo donde se ubicaba la alcantarilla, el asfalto cedió, ocasionando que el vehículo cayera en un socavamiento de tamaño considerable, que no generó daños físicos a quienes se encontraban dentro del vehículo.

LA POBLACIÓN DE AREGUE SE ENCUENTRA INCOMUNICADA

Incomunicada se encuentra la población no solamente por el incidente ocurrido con el camión, sino que también se encuentran sin señal de líneas telefónica, por lo que las personas que transcurrían por la carretera comenzaron a realizar labores de ayuda para intentar auxiliar al camión.

Los habitantes exigen a las autoridades pronta solución para este tramo de la carretera, ya que la población de Aregue se encuentra a aproximadamente 20 minutos de distancia de la capital torrense, y gran parte de los habitantes deben acudir hasta Carora para cumplir con sus labores.

Quienes se encontraban presentes exhortaban a las autoridades competentes a inspeccionar toda la vía para evitar nuevos accidentes que afecten a la comunidad, u ocasionen hechos fatídicos.

Se pudo conocer que las fuertes lluvias atemporales duraron hasta altas horas de la noche, y que ocasionaron daños en viviendas, y en otras zonas de localidades cercanas.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios