Un Nuevo Tiempo trabaja en acciones para promover el respeto a las personas LGBTIQ+

El partido político Un Nuevo Tiempo trabaja en desarrollar acciones con el fin de promover el respeto a los derechos humanos de la comunidad LGBTIQ+.

Así lo señaló el secretario nacional de Un Nuevo Tiempo, Lenin Castellano, quien destacó que su objetivo es eliminar la discriminación que existe en contra de este sector de la población en las instituciones públicas.

«A lo largo y ancho del país nos estamos organizando, formando e incidiendo por el derecho a la igualdad y la no discriminación», precisó el secretario de Un Nuevo Tiempo a través de una nota de prensa.

UN NUEVO TIEMPO EXHORTA AL ESTADO VENEZOLANO

En la nota de prensa, el dirigente también realizó un exhorto al Estado venezolano, pues consideró que en esta materia deben involucrarse los actores políticos y defender los derechos de las personas LGBTIQ+.

«Hacemos un llamado a la población LGBTIQ y aliados a sumarnos por la defensa de nuestros derechos y nuestras vidas, no podemos seguir en retroceso, merecemos vivir con dignidad», expresó Castellano.

En este sentido, el dirigente recordó que en el marco del proceso de primarias para elegir al candidato presidencial del 2024, también se deben incluir, sin discriminación, a las personas LGBTIQ+ a esta lucha.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios