Carrera a las Primarias: En Mérida se juramentaron los voluntarios con María Corina 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

A dos semanas de haber anunciado la fecha para las primarias 2023, Vente Venezuela creó la red de voluntarios con María Corina Machado. Plataforma que agrupa a dirigentes políticos y ciudadanos de distintos partidos políticos de Venezuela. 

Juan Carlos León, coordinador del equipo de voluntarios, indicó que se va a trabajar de la mano con los sectores y gremios de la sociedad civil, entre ellos las universidades y sus trabajadores, docentes, sector agroalimentario y salud. 

«Vamos a crear comisiones de trabajo para afrontar el proceso de primarias que se avecina y también el electoral que le sigue, porque sabemos que vamos a salir victoriosos», dijo el coordinador. 

Es importante resaltar que el voluntariado que apoya a la candidata de Vente Venezuela, no forma parte del partido político. Por ende, extienden la invitación a todo ciudadano que quiera formar parte del proceso. 

Gira de María Corina Machado por Mérida 

Martha Hernández, miembro de Vente Venezuela, puntualizó que este sábado 25 se presentó a la junta directiva a un grupo de voluntarios, quienes coordinaran a los grupos de ciudadanos que quieran apoyar a la candidata. «Su misión en este momento es organizar y agrupar a los distintos sectores de la sociedad merideña, sector educativo, gremios, universidad, comunidades, juventud, entre otros grupos sociales que se agrupan en torno al apoyo a María Corina», dijo Hernández.

También afirmó que miembros de otros partidos políticos también forman parte de dicho voluntariado, hecho que «verifica una verdadera unidad».

Por otro lado, recordó que Vente Venezuela promueve tres aspectos fundamentales, los mismos son la bandera de la tolda, entre los que se encuentran estabilidad económica, orden e institucionalidad, y el reencuentro de la familia en Venezuela. 

Finalmente, anunció que entre el 15 y 17 de marzo María Corina Machado tendrá algunas actividades en los municipios Libertador, Campo Elías, Tovar, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Antonio Pinto Salinas, Caracciolo Parra y Olmedo, Julio Cesar Salas y Tulio Febres Cordero.

Carrera a las Primarias: En Mérida se juramentaron los voluntarios con María Corina 
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios