Jesús Bolívar: «Desde Acción Democrática apostamos a la unidad y que se cuenten todos los liderazgos»

Este jueves, el secretario general del partido Acción Democrática, Jesús Bolívar, aseguró que desde la tolda blanca apuestan a la unidad y a que se cuenten todos los liderazgos en el país. Esto, en referencia al proceso de primarias que se desarrollará este año.

«Apostamos a que se cuenten todos los liderazgos y que sea el pueblo venezolano el que decida cuál va a ser abanderado de la unidad, de la oposición. Además, no solo de los partidos políticos, sino de todo ese pueblo que está cansado de tener problemas con el agua, la electricidad, el transporte, las telecomunicaciones», señaló Bolívar a través de una nota de prensa.

En este sentido, el secretario de Acción Democrática indicó que aspiran a que haya una reconciliación social y que se deje el odio a un lado en las organizaciones políticas.

PROPUESTAS DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA PARA LAS PRIMARIAS

Aunque la Comisión Nacional de Primarias no ha informado sobre la fecha del proceso de elección de un candidato presidencial para el 2024, Bolívar aseguró que Acción Democrática se encuentra desarrollando un padrón electoral que permita que dirigente Carlos Prosperi gane las primarias.

«Desde Acción Democrática lo que estamos haciendo de diferente a otras organizaciones, es que tenemos un candidato recorriendo las calles del país, constituyendo lo que hemos denominado Comités de Acción Política (CAP). Este es el padrón electoral no solo para movilizar a nuestra gente en las elecciones, sino para cuidar también los votos en las elecciones primarias», explicó el secretario de Acción Democrática.

Por último, el también concejal del municipio Libertador de Caracas precisó que tienen el reto de ganar no solo las primarias, sino a Nicolás Maduro en el comicio presidencial del próximo año. 

Aymara Alonso

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios