AgloJoven Venezuela

AgloJoven entrega kits escolares con el proyecto «Fórmate y crece»

El proyecto Fórmate y Crece de AgloJoven Venezuela, en alianza con Naguanagua Se Renueva, Fundación Yo Estoy Aquí, Academia Global de Formación Venezolana, Economía para el futuro, A.C Generación Activa Venezuela y Fundación Construyendo Futuro, entregó 50 kits escolares para niños de entre 3 y 9 años del sector Güere en Naguanagua, estado Carabobo.

La iniciativa lleva el nombre «La educación te busca en casa» y su objetivo es apoyar a las familias que enfrentan dificultades económicas. De esta manera, los niños pueden continuar con su educación.

Cortesía.

La entrega de los kits escolares, realizada por parte del equipo, fue un éxito gracias a la colaboración de estas organizaciones comprometidas con mejorar la educación en Venezuela. Los kits incluyen materiales educativos y útiles escolares necesarios para continuar con las actividades escolares.

La entrega de los kits escolares se realizó en un momento muy especial, ya que se llevó a cabo durante el día del maestro. Esto fue un homenaje a todos los maestros que trabajan incansablemente para mejorar la educación de los niños.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo para mejorar la educación en Venezuela. Además, para asegurar que todos los niños tengan acceso a las herramientas necesarias para tener éxito en sus estudios. AgloJoven Venezuela espera continuar trabajando con aliados para seguir apoyando a las familias y a los niños en las comunidades venezolanas.

Cortesía.

AgloJoven entrega kits escolares con el proyecto «Fórmate y crece»
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *