Huecos

Huecos adornan calle 7 de La Concordia en San Cristóbal

Los huecos ya forman parte de las calles en San Cristóbal, y de esta problemática no se escapa la calle 7 de la parroquia La Concordia.

Según algunos habitantes de la zona, los planes de bacheo no duran más cuatro meses. Entre las lluvias y el contante tránsito de vehículos, el asfalto se va deteriorando.

En esta calle, se encuentra uno de los parques más conocidos de la ciudad y no obstante un centro de educación superior.

Según Gladys Rojas, vecina del sector, tanto ella como el resto de los habitantes de la zona se acostumbraron a que los huecos estén allí. Señaló que ya es común que al asfaltar se dañen a las semanas o pocos meses.

«Es triste, pero es la verdad. Eso medio lo tapan con algo y de una se daña. Por aquí pasa mucha gente y carros y motos todo el día, y si el trabajo no lo completan como es se daña al poco tiempo», comentó Rojas.

La mayor preocupación es cuando llueve. Los huecos se llenan de agua y muchos conductores no saben dónde ubicarlos, porque lo esto ha generado estragos entre los vehículos que pasan por allí.

Ante esto, Gladys Rojas mencionó que, «cuando esos huecos se llenan de agua, uno solo espera el frenazo o el ruido de cuando ya caen en los huecos. Nunca falta el que no sepa que eso es un hueco y no un simple charco», agregó.

La petición de los vecinos es que si asfaltan, lo hagan con materiales que perduren y sea un trabajo que se pueda ver duradero durante un tiempo.

«De nada sirve que lo hagan y a los poquitos meses se dañen, porque eso es como si no hubiesen hecho nada», finalizaron otros habitantes de La Concordia.

Huecos adornan calle 7 de La Concordia en San Cristóbal
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *