Nuevamente inicia reventa de gasolina en Lara

Nuevamente inicia reventa de gasolina en Lara

Durante la pandemia por covid-19, la llegada de combustible al estado Lara fue disminuyendo, ocasionando que largas colas permanecieran en las estaciones de servicio, y la reventa de la gasolina fuera una solución momentánea. En esa época, esta llegó a tener un costo de hasta 2 dólares por litro.

En las últimas semanas, la gasolina volvió a escasear en la entidad, ocasionando colas de horas o días a espera de la gandola para surtir las estaciones de servicio, pero mientras más cercana se encuentra navidad y año nuevo, la ansiedad por conseguir combustible invade a los conductores, trayendo consigo la reventa, consiguiéndose a 1 dólar por litro aproximadamente.

«Nuevamente, nos toca comprar gasolina, claro eso nos lleva a aumentar los precios de las carreras, pero es que debemos trabajar, y cuando logra llegar la gandola lo máximo que nos permiten son 30 litros de gasolina, claro, con la escasez son pocos los litros que logramos comprar, porque no todas las personas tienen gasolina», afirmó taxista de la entidad.

El no tener respuesta sobre el tiempo en el que llegará el combustible genera zozobra en la sociedad, a pesar de las declaraciones ofrecidas anteriormente por el mandatario regional Adolfo Pereira, quien afirmó que se iba a normalizar la llegada de gasolina en las estaciones de servicio de la entidad en el mes de diciembre.

«No todas las personas pueden comprar gasolina, pero a veces es la solución más rápida ante esta escasez, no todas las personas pueden dejar su carro en una cola de hasta 2 o 3 días, y quedarse en la calle cuidándolo, diariamente se ven los estados de WhatsApp de personas preguntando si conocen a alguien que venda gasolina, porque todos los días se va haciendo más complicado adquirirla», afirmó Antonio Ocanto, usuario de la localidad.

Nuevamente inicia reventa de gasolina en Lara
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Un comentario en «Nuevamente inicia reventa de gasolina en Lara»

  1. En la E/S Yacambu, no hay respeto para cola que se hace por la Av. Pedro Leon Torres siendo esta E/S con gasolina subsidiada. Sin embargo por la carrera 21 hay una cola paralela y le sirven primero. Esto se puede demostrar en cualquier momento. Guerra a la mafia y reventa de la gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *