Isaac Rubio

Presentarán conferencia para potenciar la oratoria de líderes jóvenes del Zulia

Gracias a la alianza entre la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Atención Integral de la Juventud y la academia Pro Academy Latinoamérica, el profesor Isaac Rubio presentará la conferencia ‘Oratoria para el liderazgo juvenil’, el próximo martes, 13 de diciembre.

La conferencia se desprenderá del Programa de Formación y Desarrollo Integral de la Juventud Zuliana, impulsado por el Ejecutivo regional, con el propósito de preparar y estimular el crecimiento de los jóvenes.

Al respecto, el secretario para la Juventud, Samuel Troconis, indicó que el encuentro formativo será gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca pública del estado Zulia ‘María Calcaño’, ubicada en la avenida El Milagro, a las 9:00 a. m.

«La oratoria es una herramienta fundamental para expresar ideas, metas y objetivos en público con un mayor impacto. ¡Joven zuliano, esta es una muy buena oportunidad!», señaló Troconis.

Asimismo, el conferencista, docente universitario y profesor de oratoria de adultos y niños, Isaac Rubio será el encargado de formar a los jóvenes asistentes.

Rubio expresó que estos encuentros permiten que la juventud tenga acceso a información valiosa que aplicará en sus entornos sociales, universitarios o políticos, para construir y desarrollar discursos basados en una comunicación más estratégica.

Para inscribirte en la conferencia Oratoria para el liderazgo juvenil, pulsa aquí: https://cutt.ly/k0tTSQK o ubica el link en la biografía de alguna de las siguientes cuentas en Instagram: @CursosProAcademy o @SecDeLaJuventudZulia.

Oratoria para el liderazgo juvenil
Presentarán conferencia para potenciar la oratoria de líderes jóvenes del Zulia
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *