Asciende cifra de fallecidos por accidentes de tránsito en Táchira

Un hombre de 30 años, falleció este miércoles luego que colisionar con un vehículo en la avenida España en San Cristóbal, lo que asciende la cifra de fallecidos en la entidad a causa de accidentes de tránsito.

Este hecho encendió las alarmas de las autoridades pues el accidente donde César David Molina falleció, se atribuye a una infracción vial, pues según testigos Molina omitió la luz roja del semáforo y choca con el vehículo.

El joven fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de San Cristóbal por parte de funcionarios de Protección Civil Táchira, aunque los médicos intentaron salvarle la vida, Molina no resistió.

En este sentido, la cantidad de fallecidos aumentó a cuatro en lo que va del mes de diciembre, en todo el estado Táchira todos a consecuencia de la falta de responsabilidad al momento de conducir, esto ha generado una alerta roja en las autoridades, quienes persisten realizando un llamado a los ciudadanos a tener mayor conciencia al momento de conducir.

Sin embargo, la mayor alerta está en San Cristóbal pues la mayoría de estos incidentes viales han ocurrido en la capital tachirense, sobre todo en las zonas metropolitanas, donde hay mayor flujo de personas diariamente.

El exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, no respetar semáforos, señales de tránsito, y no usar el casco son algunas de las razones por las que se han presentado estos accidentes que han cobrado vidas de varios tachirenses.

La mayoría de estos accidentes viales son de motorizados que en algunos casos chocan con vehículos. Los organismos de seguridad y rescate de la entidad, manifestaron que es preocupante que cada vez ascienden más la cifra de incidentes viales a causa del irrespeto a las señales de tránsito.

Asciende cifra de fallecidos por accidentes de tránsito en Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *