Ganaderos apoyan a la Alcaldía de Torres para reparar socavamientos

Ganaderos apoyan a la Alcaldía de Torres para reparar socavamientos

Desde finales del mes de noviembre, un socavamiento en la avenida Francisco de Miranda llamó la atención de los caroreños, ya que este se encuentra a pocos metros de la Alcaldía del municipio Torres. Mientras obtenían respuestas de la empresa Hidrolara, señalaron el hundimiento con palos y cintas, luego de que el pasado 26 de noviembre una moto fuera la primera víctima de este socavamiento.

Se pudo conocer que el socavamiento se debe a un colapso de aguas negras, situación que afecta otras calles de la ciudad. Por lo tanto, sostuvieron varias reuniones entre la Alcaldía de Torres y la dirección regional de Hidrolara, para lograr acuerdos con respecto a esta problemática.

«A pesar de que la operatividad de las aguas negras no le corresponde al municipio, estamos dispuestos a colaborar y trabajar en conjunto. En esta oportunidad estamos arreglando la primera tubería de aguas negras en la avenida Francisco de Miranda, la cual es de 12 metros de largo. La Alcaldía va a colocar la tubería, contratación del martillo, y el bacheo, es decir, el asfalto, los ganaderos, están alquilando la retroexcavadora e Hidrolara se encarga de la mano de obra y la instalación», comentaron.

En horas de la mañana de este jueves 8 de diciembre, se iniciaron las reparaciones del hundimiento y se espera que esté listo en los próximos días.

Los caroreños afirman esperar que la alianza con la empresa privada Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (SORGO) continúe beneficiando otras calles de la ciudad, ya que varias de ellas presentan deterioro producto del colapso de las aguas negras como resultado de la falta de mantenimiento, que a pesar de las múltiples denuncias la respuesta por parte de la empresa Hidrolara ha sido nula.

Ganaderos apoyan a la Alcaldía de Torres para reparar socavamientos
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *