Gasolina

Ausencia de gasolina afecta a productores y comerciantes en Carora

Desde hace aproximadamente una semana la ciudad de Carora, en el estado Lara, no cuenta con gasolina en las estaciones de servicio. Esto ha ocasionado que tanto productores como vendedores de lácteos se vean afectados al no tener como movilizar sus productos desde las localidades rurales hasta la ciudad.

«Las personas que surten mi negocio de queso y leche no han podido llegar a Carora a traer los productos por falta de gasolina. Tengo tres días sin queso y muchos de los vendedores que tengo cerca tampoco tienen, todos están a la espera de que llegue la gasolina así sea a precio dolarizado, pero eso nos aumentaría el precio del queso, porque habría que sumar la gasolina al monto de venta», comentó para La TV Calle Jesús Mendoza, vendedor de la localidad.

Mientras tanto, Génesis Dorantes afirmó que «un tío es quien me trae el queso, suero y leche para la venta, pero no ha podido salir de la finca por falta de gasolina. En Carora no hay ni siquiera dolarizada, eso nos tiene alarmados porque no sabremos cuando llegarán las gandolas de gasolina, y ya estamos a días de empezar diciembre».

En las estaciones de servicio aún no conocen cuándo contarán nuevamente con las gandolas que surtan los establecimientos. Además, volvieron las largas colas de vehículos esperando para poder surtir, a pesar de no tener certeza de cuándo podrán realizarlo.

Desde hace meses reorganizaron las colas de vehículos a calles menos transitadas en la ciudad, para evitar algún accidente con personas que circularan por estas vías, incluso con los vecinos de esa zona, quienes en momentos exhortaban a las autoridades locales para hacer llamadas de atención a los conductores por altercados con los dueños de las viviendas.

Ausencia de gasolina afecta a productores y comerciantes en Carora
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *