Realizarán concurso de pintura y fotografía sobre DDHH para niños y jóvenes de la zona norte de Anzoátegui

Realizarán concurso de pintura y fotografía sobre DDHH para niños y jóvenes de la zona norte de Anzoátegui

Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Red de Organizaciones de Derechos Humanos del estado Anzoátegui (Redhanz) y el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), organizan un concurso de pintura y fotografía para niños y jóvenes de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta.

Gladys Kumbos, quien es miembro de Redhanz y además vocera de la Federación Nacional de Padres y Representantes en la entidad (Fenasopadres), dijo que desde dichas organizaciones no gubernamentales están propiciando estos eventos que contarán con un jurado experto para seleccionar a los ganadores.

«Queremos contar con su apoyo para motivar a los estudiantes a involucrarse y conocer más del tema de derechos humanos, en específico, el derecho al agua. Esta vez haciendo clic con una cámara o dibujando. Ambos concursos serán premiados», dijo la defensora a La TV Calle.

Requisitos para participar en el concurso

La participación en el concurso será gratuita. Asimismo, el mismo será divido en dos categorías: infantil de 6 a 12 años y juvenil de 13 a los 17 años. Cabe destacar que los participantes deberán contar con la previa autorización de sus padres o representante legal.

Además, la modalidad del concurso se hará de forma virtual, a través de las redes sociales de Redhanz. La recepción de las obras será a partir del día 28 de noviembre de 2022, a partir de las 09:00 am hasta las 08:00 pm del día 08 de diciembre de 2022.

Es importante recalcar que el concursante deberá manifestar su deseo de participar a través del correo electrónico redhanz.venezuela@gmail.com; en el mismo debe adjuntar autorización del representante legal, así como la fotocopia de la cédula de identidad.

Los ganadores los anunciarán a las 8:00 pm el próximo 10 de diciembre, cuando se conmemore del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Realizarán concurso de pintura y fotografía sobre DDHH para niños y jóvenes de la zona norte de Anzoátegui
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.