Black friday

Comerciantes larenses inician el black friday

A pesar de las bajas ventas que se han registrado por parte de los comerciantes con respecto a ropa y calzado, estos están aprovechando para realizar descuentos de hasta el 50% por el black friday. Representantes de la Cámara de Comercio del estado Lara afirman que es una tendencia que llegó para quedarse, desde hace aproximadamente tres años los comerciantes aprovechan para realizar descuentos y aumentar sus ventas, incluyendo temas de marketing, debido a que el primer año se realizó de manera espontánea, sin preparación alguna.

Centros comerciales como el Sambil y Metrópolis apoyaron a los locales extendiendo el horario de trabajo por el black friday, dependiendo de la afluencia de compradores que se reporte en la noche, la hora podía extenderse hasta las 10 u 11 de la noche.

En la mayoría de los locales, tanto en estos centros comerciales como en otros establecimientos ubicados en la capital larense, han iniciado desde el lunes 21 sus descuentos, estos varían en todos los rubros.

«Para nosotros esta fecha es importante, porque el año pasado las ventas fueron extraordinarias, nos permitió vender gran parte de la mercancía y fue una forma de que los clientes adquirieran sus estrenos para diciembre. Que extendieran el horario del centro comercial, también nos beneficia, porque así las personas que trabajen hasta tarde podrán venir» afirmó Mariluz Domínguez, propietaria de una tienda ubicada en el Sambil.

Domínguez concluyó comentando que «a mayoría de las tiendas tiene prendas que varían desde 5 hasta 15 dólares, esto incluye blusas y calzados. Pero en el caso de los pantalones, o jeans, están entre 10 y 20 dólares. Con respecto al método de pago, estaremos aceptando cualquier forma para cancelar, no solamente divisas en efectivo, sino también pago móvil, transferencias, y punto de venta».

Comerciantes larenses inician el black friday
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.