Aragua

Todos por la Educación realizó actividad en honor a los estudiantes en Aragua

La plataforma estudiantil Todos por La Educación realizó visita a la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua, acompañados de un recorrido para celebrar el Día del Estudiante Universitario en las instalaciones.

«Este recorrido que realizamos en la Universidad de Carabobo de Aragua, es con bastante entusiasmo por parte de los estudiantes, pero sin dejar de recordar que es una fecha histórica para los venezolanos. Nosotros como estudiantes merecemos vivir en un país libre y democrático y dónde las universidades funcionen, y la educación sea el centro para quienes gobiernen», declaró Gabriel Díaz, coordinador de Todos por La Educación en Aragua.

«Un día de lucha y un día de valientes», así consideraron fecha los dirigentes estudiantiles que realizaron el recorrido en esta universidad, apoyando a quienes estudian en esta casa de estudios, y conociendo las necesidades que presenta el plantel.

Díaz concluyó comentado, «Los estudiantes universitarios, a pesar de las situaciones difíciles en las que hoy nos encontramos, seguimos en nuestros recintos universitarios dando la cara, y le decimos a los venezolanos que cuentan con una generación que está dispuesta a luchar hasta vencer y que no va a descansar hasta lograr sus objetivos».

Cortesía

El Día del Estudiante Universitario en Aragua

Mientras tanto, Salvador Rivas, estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, afirmó que «hoy nos sentimos muy contentos por celebrar un año más el día del estudiante universitario. Sin embargo, hay muchas cosas en las que no estamos conformes en nuestro ambiente de estudio. Vamos a estar luchando porque nuestras reivindicaciones sean escuchadas por el Estado. Asimismo, estaremos proponiendo y trabajando dentro de nuestra universidad»,

Los estudiantes tanto de la UPEL como de la Universidad de Carabobo, ambas en el núcleo de Aragua, afirman que continuarán realizando visitas a distintas instituciones para que los jóvenes sientan su apoyo, y poder conocer la realidad de cada una de ellas, para seguir alzando la voz ante las problemáticas que se presenten.

Todos por la Educación realizó actividad en honor a los estudiantes en Aragua
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.