Posponen censo de becas JEL

Censo de becas JEL en Zulia fue pospuesto para el 30 de noviembre: no habrá límite en la edad de los solicitantes

El censo para las becas Jesús Enrique Lossada (JEL) promovido por la Gobernación del Zulia fue pospuesto para el próximo 30 de noviembre y no habrá límite en la edad de los solicitantes.

Así lo anunció el gobernador Manuel Rosales, quien añadió que el sorteo será el 16 de diciembre.

«Hay que mejorar lo referente a los requisitos, abrir más oportunidades en cuanto a LUZ, universidades privadas y la plataforma tecnológica. El censo es para todo bachiller, sin tomar en cuenta el año de egreso, salvo los que vayan a ingresar a LUZ deben cumplir el requisito de OPSU. Y, en cuanto a la plataforma virtual, es sin límite de edad», dijo.

Detalló que para optar por el ingreso a las universidades privadas, los requisitos son título de bachiller, no poseer título universitario, ni estar cursando cualquier carrera de educación universitaria, cédula de identidad laminada y copia.

Quien aspire a ingresar al capítulo LUZ debe ser bachiller, presentar certificado de OPSU, no estar cursando alguna carrera, cédula de identidad laminada y copia.

Los interesados en la plataforma tecnológica, deben ser bachilleres o egresados universitarios y no estar cursando una carrera en educación superior. Igualmente, mostrar su cédula de identidad laminada y consignar una copia.

El día del censo, se habilitarán 27 puntos en todo el Zulia para el proceso de captación. Los puntos estarán distribuidos 5 en Maracaibo, 2 en San Francisco, 2 en Cabimas y uno en cada uno de los municipios restantes, los cuales se publicarán en las próximas horas.

Censo de becas JEL en Zulia fue pospuesto para el 30 de noviembre: no habrá límite en la edad de los solicitantes
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.