Carolina Pereira

Carolina presenta su primer libro: «7 pasos para transformarte de empleado a emprendedor»

En su primer libro, Carolina Pereira relata y enseña, desde su propia experiencia, a través de 7 pasos, cómo se puede transformar la energía de empleado a emprendedor.

Para Carolina, la base está en identificar y determinar el propósito, invertir en conocimiento, contar con un plan de acción, crear alianzas comerciales y garantizar la presencia digital del negocio para lograr impulsarlo y darle el punch que se necesita.

Cortesía

Carolina Pereira es una periodista y docente luso-venezolana radicada en Texas, Estados Unidos desde el 2015.

La docencia comenzó a formar parte de su vida en el 2008. Desde ese momento su pasión por guiar a los alumnos se enmarcó en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Santa Rosa en Venezuela. En Estados Unidos dictó clases en Tarrant County College.

Su etapa como emprendedora comenzó al emigrar a Estados Unidos en 2015, donde Carolina Pereira creó su empresa de comunicaciones para dictar talleres y conferencias de oratoria y ventas a empresas y profesionales a nivel nacional.

En los últimos años, Carolina Pereira ha asesorado y generado alianzas comerciales con más de 30 compañías en Estados Unidos.

«Habla Menos, Vende Más» es una conferencia con más de 3 mil alumnos que han formado parte de sus 60 ediciones en 9 ciudades de Estados Unidos: Chicago, Nueva York, Utah, Atlanta, Dallas, San Antonio, Houston, Orlando y Austin.

Su nueva edición llega a Caracas, el 3 de diciembre de 2022, con 20% de descuento por el Black Friday. Además, esta masterclass se llevará a cabo en el Centro Letonia y es un taller personalizado únicamente para 25 personas.

Asimismo, Carolina ya tiene más de 14 años guiando profesionales en el área de comunicación y oratoria con su slogan «no necesitas hablar de más, necesitas hablar claro y conciso».

Carolina presenta su primer libro: «7 pasos para transformarte de empleado a emprendedor»
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Un comentario en «Carolina presenta su primer libro: «7 pasos para transformarte de empleado a emprendedor»»

  1. Excelente Ser Humano, que Dios la siga Bendiciendo Grandemente Orgullo Venezolano🇻🇪🇺🇲🙏🙇🏽‍♀️🙏👌A la Gente Buena tardes o temprano le pasa COSAS BUENAS❤️🙏👌❤️

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.