Reconocerán a estudiantes y líderes

Universidad de Los Andes reconocerá este 21N a estudiantes y líderes destacados

En el marco del Día del Estudiante Universitario, las autoridades de la Universidad de Los Andes (ULA) y la Federación de Centros Universitarios (FCU) reconocerán este 21 de noviembre a 100 estudiantes destacados en promedio, constancia y liderazgo.

Ornella Gómez, presidente de la FCU, informó que desde el rectorado ulandino, en conjunto con la federación, emitirán reconocimientos personalizados a estudiantes que, por su trayectoria, activismo y academia, premiarán durante la celebración del día del estudiante universitario. Asimismo, también reconocerán el trabajo de los movimientos estudiantiles.

«Celebramos que hoy los estudiantes puedan integrarse en diferentes actividades, todo en conmemoración del día del estudiante universitario. Hoy son ellos quienes hacen posible que todos estos eventos vuelvan a retomarse, por eso felicitamos al comité organizador, quienes en conjunto con las autoridades hicieron realidad estas jornadas. El día lunes tendremos el acto central en el Aula Magna, en donde se dará un certificado a estudiantes destacados en cultura, deporte y más», dijo la estudiante.

Por otro lado, comentó que desde la FCU se organizó una jornada de esterilización con Fauna Universitaria y empresa privada, quienes esterilizaron de manera gratuita a algunas mascotas de la casa de estudio.

También, se efectuó un mundialito universitario «para el rescate de las iniciativas deportivas», organizado por la Dirección de Deporte y líderes estudiantiles, quienes fomentan los encuentros recreacionales como una forma de darle vida a la ULA y crear empatía entre el sector estudiantil.

Es de resaltar que desde las organizaciones feministas también efectuarán una entrega de reconocimiento a las lideresas universitarias más destacadas, quienes hacen vida activa dentro de la universidad y de la sociedad merideña.

Universidad de Los Andes reconocerá este 21N a estudiantes y líderes destacados
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.