Avenida Francisco de Cáceres

Jaureguinos solicitan arreglo de la vialidad de la avenida Francisco de Cáceres en Táchira

Desde hace un poco más de cuatro meses, el estado de la avenida Francisco de Cáceres, principal vía de tránsito de La Grita, municipio Jáuregui en el estado Táchira, ha ido deteriorándose, lo que ha consternado a los habitantes de esta jurisdicción.

Sin embargo, para alertar a los conductores de la existencia de estos huecos, los vecinos cercanos que viven en lo largo de la avenida han ubicado palos, ramas o cualquier otro tipo de objeto que pueda llamar la atención de quienes transitan por la avenida.

Por su parte, uno de los vecinos del sector Barrio Fátima de La Grita, quien pidió no ser identificado, comentó a La TV Calle que ve con preocupación el hecho de que estos huecos permanezcan allí, y que cada vez se pronuncien más.

«Hay que reconocer que la alcaldía ha hecho muchas cosas buenas y valiosas por La Grita, porque tampoco hay que negarlo. Pero esto de los huecos ya es preocupante, cada vez se hunden más y más y eso es un peligro. Por aquí por la avenida pasa gente en carros y motos y cuando digo gente es mucha, además pasan camiones y gandolas y muchos de ellos cargados porque los ferieros salen por aquí. Por eso deberían buscar una solución muy pronto», dijo el vecino.

Foto de Holiancar Contreras

La avenida Francisco de Cáceres no es la única que necesita arreglos

Los huecos se ubican en varios puntos de la avenida, y además se le han sumado los que hay en otros lugares del municipio Jáuregui, tal como en las adyacencias del Barrio Santa Rosa y el centro de La Grita.

Otra vecina del sector El Topón, manifestó que es lamentable que la avenida esté en estas condiciones. Desde hace más de cincuenta años que vive en este sector y comenta que para ella la avenida es un sitio que debe estar siempre en óptimas condiciones por el constante paso de vehículos y peatones.

Agregó que, «por la avenida pasa de todo, todo el santo día y lo mejor es que esté en muy buenas condiciones porque nada más con el paso de camiones y con huecos puede ser peligroso», dijo.

Se espera que en las próximas semanas inicie un plan de bacheo en el municipio, para poder darle solución a esta problemática que hay en el municipio Jáuregui.

Jaureguinos solicitan arreglo de la vialidad de la avenida Francisco de Cáceres en Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.