Megahuecos

En Maracaibo inspeccionan megahuecos en las carreteras para iniciar trabajos de rehabilitación

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección General de Infraestructura y la Dirección de Aguas, inspeccionaron los megahuecos ubicados en algunas carreteras de la capital zuliana para iniciar así los trabajos de rehabilitación y recuperación de la vialidad en las zonas afectadas.

El anuncio lo hizo el alcalde Rafael Ramírez vía Instagram, este lunes 14 de noviembre. Dijo que los botes de agua sin reparar ocasionaron los hundimientos.

«¡Los socavones! Así llaman los vecinos a los megahuecos que se han hecho en la urbanización Canta Claro, en la avenida Guajira, a la altura del Club Gallegos y de las residencias El Cují; y en la avenida San Agustín; producto de botes de agua que ocasionado varios accidentes viales», escribió en la publicación.

Por otra parte, Ramírez indicó que con el apoyo de los servidores públicos de la alcaldía, supervisaron los daños causados por los megahuecos para comenzar las labores de mantenimiento.

La TV Calle reportó, la semana pasada, sobre la gravedad del socavón producido en la avenida Guajira de Maracaibo, frente al club Gallego.

Asimismo, en el megahueco cayó un vehículo en horas de la noche del pasado viernes, 4 de noviembre. Más de la mitad del carro estaba inmerso. El conductor afortunadamente está a salvo.

El sábado 5 de noviembre en la tarde, las autoridades no habían comenzado los trabajos de recuperación del socavón.

Personeros de la Gobernación del Zulia como Alcaldía de Maracaibo afirmaron a La TV Calle, en esa ocasión, que las labores de asfaltado en la capital zuliana y otros municipios están paralizadas por la falta de un componente especial que distribuye Pdvsa a los gobiernos locales y que, aseguraron, no ha sido entregado en los últimos meses.

En horas de la mañana del jueves, 27 de octubre, se reportó que un vehículo cayó en un socavón ubicado en el sector San Agustín, entre la avenida 16 (Guajira) y la calle 47, en Maracaibo.

El automóvil, un Mitsubushi Lancer, entró frontalmente en la el de la vía. El conductor sufrió heridas menores.

En Maracaibo inspeccionan megahuecos en las carreteras para iniciar trabajos de rehabilitación
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.